@ANBOLIVIA: FEJUVE EL ALTO RECHAZA INCREMENTO DE BS 0,50 EN PASAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

viernes, 10 de enero de 2014

FEJUVE EL ALTO RECHAZA INCREMENTO DE BS 0,50 EN PASAJE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), Javier Ajno, rechazó el viernes el incremento de 0,50 de boliviano en el pasaje desde lunes venidero, tras el anuncio de los chóferes del servicio público de esa ciudad.

    'Nosotros como Fejuve rechazamos y no vamos a permitir ningún incremento; nosotros tenemos una resolución administrativa de un ampliado de presidentes de las Juntas de Vecinos de El Alto, que dice que mientras no haya una norma establecida en El Alto el pasaje no se va a incrementar', dijo en declaraciones a la agencia ABI.

    Los chóferes del servicio público de El Alto decidieron incrementar la tarifa del pasaje a partir del 13 de enero de 1 a 1,50 bolivianos.

    Ajno aseguró que esta determinación de los chóferes es una propuesta unilateral 'porque eso sería atentar contra la economía de la población alteña'.

    El dirigente precisó que si se cometiera el exceso de cobrar desde el lunes más de un boliviano la Unidad de Tránsito aplicará sanciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...