@ANBOLIVIA: IV ENCUENTRO DE EMBAJADORES PRIORIZA COCA Y EL CONFLICTO MARÍTIMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de enero de 2014

IV ENCUENTRO DE EMBAJADORES PRIORIZA COCA Y EL CONFLICTO MARÍTIMO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Bolivia en la India, Jorge Cárdenas, informó el sábado que el IV Congreso de los Embajadores Bolivianos, que se realizó durante una semana en La Paz, priorizó la coca y el conflicto marítimo como los temas más importantes para difundir en el ámbito internacional.

    'Es el cuarto encuentro de embajadores, donde venimos a seguir actualizándonos. Hay varios temas, podemos hablar del tema de la coca, el problema marítimo, que son súper importantes, porque nos muestra temas que para Bolivia son importantes', indicó.

    El Encuentro se realizó con el objetivo de que las legaciones bolivianas conozcan todo sobre el proceso de cambio que vive Bolivia y de esa manera puedan 'tener todos los instrumentos para que podamos difundir de buena manera en cada una de las misiones que tenemos en el resto del mundo'.

    Asimismo, Cárdenas detalló que el vivir bien y el cambio climático, son temáticas que deben continuar en agenda porque poco a poco 'se está cambiando la filosofía del mundo', y a su juicio se está haciendo un proyecto alternativo al modelo capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...