@ANBOLIVIA: MORALES: SATÉLITE TÚPAC KATARI ES EL RESULTADO DE LA LUCHA Y LA CONCIENCIA DEL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

MORALES: SATÉLITE TÚPAC KATARI ES EL RESULTADO DE LA LUCHA Y LA CONCIENCIA DEL PUEBLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el viernes que la construcción y la puesta en órbita del primer satélite boliviano, Túpac Katari, es el resultado de la lucha y la conciencia del pueblo boliviano.

    'Esto no es regalo de Evo, ni del Gobierno, es la lucha del pueblo y la conciencia del pueblo', dijo en Palacio de Gobierno donde se presentó el libro 'Primer satélite boliviano Túpac Katari'.

    El libro que fue elaborado por el Ministerio de Obras Públicas, relata con detalles y muestra fotografías del proceso de construcción y lanzamiento del satélite boliviano.

    El Jefe de Estado argumentó que el Satélite es el resultado de la lucha del pueblo, tomando en cuenta que los gobiernos del pasado, 'no daban ninguna esperanza', sino más bien decían que Bolivia se moría y que no era viable.

    A su juicio, esos mensajes negativos obligaron al Gobierno a luchar para implementar proyectos que en esas épocas se decían que eran imposibles para Bolivia.

    Morales dijo que el satélite y otros proyectos que benefician al pueblo es también una respuesta a la confianza que depositó la población en el Movimiento Al Socialismo (MAS), para comandar el cambio.

    A su juicio, es importante 'sentir por nuestra patria, por las nuevas generaciones' que, a su juicio, 'nunca serán mal vistos, como las generaciones del pasado', porque aseguró que la economía nacional seguirá creciendo, con la industrialización de los recursos naturales y con la tecnología.

    El satélite Túpac Katari beneficiará a todos los bolivianos, sobre todo a las áreas rurales más olvidadas y alejadas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...