@ANBOLIVIA: REYMI FERREIRA FIJA TRES TAREAS PARA CONSOLIDAR PRESIDENCIA DEL G77 MÁS CHINA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de enero de 2014

REYMI FERREIRA FIJA TRES TAREAS PARA CONSOLIDAR PRESIDENCIA DEL G77 MÁS CHINA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador adjunto de Bolivia ante las Naciones Unidas para coordinar la presidencia del G77 más China, Reymi Ferreira, fijó tres tareas para consolidar la cumbre que instalará esa organización intergubernamental en la ciudad de Santa Cruz, prevista para el próximo 15 de junio.

    'Hay tres áreas de trabajo: uno, el documento; dos, el relacionamiento para garantizar la mayor cantidad de Jefes de Estado presentes; y tres, el logístico operativo, ya que estamos seguros que la Gobernación de Santa Cruz va a estar apoyando, porque por semanas será el centro de atención en la política internacional', declaró a la televisora ATB.

    Asimismo, explicó que el presidente Evo Morales puso como meta la asistencia de un mínimo de 20 presidentes a la Cumbre, aunque aclaró que como equipo se planteará que asistan enrtre 50 ó 60 mandatarios.

    En ese sentido, consideró que Morales se convirtió en el 'lobby' para poder engrandecer la presencia de los mandatarios en Bolivia, ya que le dará más fuerza a la 'política institucional'.

    Ferreira precisó que el documento tendrá una agenda en el aspecto social, lucha contra la pobreza, medio ambiente, la equidad en las relaciones económicas y la reestructuración del orden económico internacional.

    El Jefe del Estado boliviano designó el 10 de enero a Reymi Ferreira como embajador adjunto ante las Naciones Unidas para coordinar la presidencia del G77 más China con todos los países miembros y preparar la cumbre de esa organización en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...