@ANBOLIVIA: PRESIDENTE EXPRESA ADMIRACIÓN POR PARTICIPACIÓN DEL 'CHAVO' SALVATIERRA EN EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

PRESIDENTE EXPRESA ADMIRACIÓN POR PARTICIPACIÓN DEL 'CHAVO' SALVATIERRA EN EL DAKAR

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el viernes su admiración por la participaciñon del motociclista boliviano, Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, que se posesionó en el puesto 16 de la sexta etapa del Rally Dakar 2014, que se corrió entre Tucumán y Salta, con lo que subió a la casilla 16 de la clasificación general.

    'Sobre la participación del Chavo quiero felicitarlo, aunque primero me ha preocupado porque estaba en el número 40 ahora va ascendiendo y le deseo mucha suerte es un gran representante en el mundo y lleva una buena imagen de los bolivianos, por eso todo nuestro respaldo, admiración y respeto', manifestó en conferencia de prensa dictada en la ciudad de Santa Cruz.

    Aseguró que al igual que Salvatierra, el también boliviano Walter Nosiglia representa 'muy bien' al país, por lo que manifestó su deseo de que cuando pisen territorio boliviano estén entre los primeros competidores.

    Consultado sobre sí recibirá a los competidores al ingreso de Bolivia, en la localidad de Villazón, el Presidente dijo que no porque los corredores pasarán de largo.

    'A ver si puedo acompañar en algún lugar, me indicaron que seria muy bueno irse por Atocha para compartir, pero por supuesto vamos a recibir (a los competidores) en Uyuni, dos ministros a tiempo completo están organizando y ese recibimiento será el mejor momento para demostrar al mundo que aquí estamos organizados y que esto es Bolivia', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...