@ANBOLIVIA: CHOFERES INSISTEN EN QUE SE RATIFIQUE EL ESTUDIO DE ATT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

CHOFERES INSISTEN EN QUE SE RATIFIQUE EL ESTUDIO DE ATT

Gobierno hará llegar nueva propuesta, dice Durán
Máximo ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diálogo entre el gobierno y los choferes por la nueva escala tarifaria en las rutas interdepartamentales entró en un cuarto intermedio hasta mañana, viernes, luego que el Ministerio de Obras Públicas planteara debatir una nueva propuesta. El máximo ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, dijo que ellos insisten en que se ratifique el estudio realizado por la ATT, en el cual basan el incremento en los pasajes desde el 2 de enero.


“No hemos definido ninguna propuesta, lo que nosotros hemos planteado es que se convalide el documento, seguramente que nos dará una respuesta escrita a eso para que nosotros alertemos a nuestra gente, la negociación va sobre ese documento”, señaló Durán.

Mientras tanto, el aumento en los precios en los pasajes continuarán vigentes hasta que se defina una nueva escala tarifaria.

Durán señaló que en este momento se aplica la banda mínima a los pasajes debido a la poca afluencia de viajeros. Dijo que hasta el domingo esperan tener una solución definitiva al conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...