@ANBOLIVIA: CIERRE PAULATINO DE CARRETERAS POR EL RALLY DAKAR COMENZARÁ EL SÁBADO EN VILLAZÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

CIERRE PAULATINO DE CARRETERAS POR EL RALLY DAKAR COMENZARÁ EL SÁBADO EN VILLAZÓN

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el viernes que el 11 de enero comenzará la restricción paulatina del tráfico vehicular en Villazón, Potosí, y culminará dos días después en Itagua, Oruro, para el paso de los competidores del Rally Dakar.

    'En la carretera Villazón ? Tupiza ? Uyuni, que es el corredor prácticamente de ingreso, el primer tramo de la competencia en Bolivia, la restricción del movimiento vehicular comenzará el mediodía del sábado hasta la medianoche del domingo', explicó en conferencia de prensa.

    La autoridad estatal dijo, asimismo, que la carretera Oruro ? Uyuni será cerrada desde el mediodía del domingo 12 de hasta las 14h00 del lunes 13 de enero, aseveró.

    La ruta entre Uyuni y Salinas de Garci Mendoza ? Itagua ? Llica ? Colcha K ? San Pedro de Quemes, en el departamento de Oruro, estará sin movimiento de motorizados desde el mediodía del sábado 11 de enero hasta las 8h00 del martes de la siguiente semana, complementó.

    Finalmente, Quintana mencionó que el camino entre Uyuni y Colchani contará el lunes 13 de enero con rutas laterales para la circulación de motorizados particulares, tomando en cuenta que a las 5h00 comenzará la segunda etapa de la competencia por Bolivia desde la segunda comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...