@ANBOLIVIA: CABOCO: SECTOR CONSTRUCCIÓN CRECIÓ UN 7,6% EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

CABOCO: SECTOR CONSTRUCCIÓN CRECIÓ UN 7,6% EN 2013

Foto: El Diario.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Cámara Boliviana de la Construcción (Caboco), Christian Eduardo, informó hoy que el crecimiento de ese sector en el país cerró con 7,6 por ciento en 2013. Señaló que si bien el porcentaje es menor al de hace cuatro años, el crecimiento es sostenido.

“Hemos cerrado con un crecimiento del 7,6 por ciento, que mantiene básicamente un  ritmo de crecimiento en los últimos cuatro años que hemos venido desarrollando, que si bien no se refleja como en 2009 y 2010 donde hemos tenido indicadores mucho más interesantes, no hemos dejado de  mantener un ritmo constante de construcción en los últimos tres años”, manifestó Eduardo.

El constructor se mostró optimista con la aprobación, por parte del gobierno, de las tasas de interés para viviendas que van del 5,5 al 6,5 por ciento. “Yo creo que a partir de este reglamento, la puesta de los empresarios está en base a un futuro sostenible a largo plazo”, apuntó.

“Consideramos que la instalación de la nueva Ley (de servicios Finacieros) a partir del reglamento que se ha aprobado, ha de permitir generar nuevos nichos de mercado donde las empresas constructoras puedan apostar a desarrollos a largo plazo y no vivir momentos coyunturales como los que hemos vivido en los últimos cuatro años que han sido de una bonanza muy importante”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...