@ANBOLIVIA: BALLIVIÁN: LACTEOSBOL Y EBA APUNTAN A DEJAR EL SEDEM POR 'BUENOS' RÉDITOS GENERADOS EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

BALLIVIÁN: LACTEOSBOL Y EBA APUNTAN A DEJAR EL SEDEM POR 'BUENOS' RÉDITOS GENERADOS EN 2013

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa de Lácteos de Bolivia (Lacteosbol) y la Empresa Boliviana de Almendras (EBA), debido a los 'buenos' réditos que generaron el pasado año apuntan a ser las primeras compañías estatales en dejar de depender del Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas (Sedem), informó el viernes la gerente general de esa repartición, Patricia Ballivián.

    'EBA y Lacteosbol están generando ya sostenibilidad y utilidades que van a apoyar al Tesoro General de la Nación para la distribución de estos recursos en el pueblo (?) lo que nos hace ver que ya tienen miras de salir del Sedem y constituirse bajo la Ley de Empresas Púbicas', señaló a la agencia ABI.

    Ballivián explicó que en la gestión pasada Lácteosbol generó 2.500 millones de bolivianos de utilidades y EBA unos 3 millones de bolivianos.

    'El Sedem es una incubadora de empresas, una vez que entra la empresa, nosotros la desarrollamos y la sacamos del Sedem para que se constituyan como empresas dentro del Régimen de las empresas en el país', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...