@ANBOLIVIA: YPFB: SURTIDORES MÓVILES COMIENZAN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES EN RUTA DEL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de enero de 2014

YPFB: SURTIDORES MÓVILES COMIENZAN DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES EN RUTA DEL DAKAR

TUPIZA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) comenzó el viernes a distribuir gasolina especial y diésel oíl en las ciudades de Tupiza, Uyuni, Salinas y Atocha, a través de estaciones de servicio móvil, para garantizar el abastecimiento de combustibles en esas poblaciones por donde pasará el Rally Dakar, informó una fuente oficial.

    'Este cisterna móvil tiene previsto garantizar el abastecimiento de estos líquidos energéticos en la ciudad de Tupiza, con el fin de prever que en este evento internacional del Dakar no vaya a existir filas ni inconvenientes', afirmó el jefe de la Zona Comercial de Tupiza, Carlos Barzola, citado en un boletín institucional.

    Explicó que las cisternas portan dispensadores que permiten la provisión directa de combustibles a movilidades y tienen todas las medidas de seguridad.

    En ese sentido, precisó que cada cisterna dispone de 24.000 litros y se recargará de inmediato en las plantas más cercanas, cuando el combustible se acabe.

    Detalló que en Uyuni se habilitaron tres estaciones de servicio móvil, una en la zona del Cementerio, otra en la salida al Aeropuerto y la última en Colchani.

    En Salinas y en Atocha, explicó que las cisternas distribuidoras se instalaron en inmediaciones de los surtidores de ambas poblaciones.

    Asimismo, dijo que una estación de servicio móvil está instalada en la carretera principal Tupiza-Potosí, en la salida de 'la tranca hacia el Norte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...