@ANBOLIVIA: HOMBRE MATA A DOS PERSONAS POR DEFENDER SU TERRENO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

HOMBRE MATA A DOS PERSONAS POR DEFENDER SU TERRENO

Boyuibe
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ramer Velásquez, de 51 años, confesó haber utilizado un arma calibre 22 para matar a dos personas, quienes, según él, pretendían apropiarse de su terreno en el municipio de Boyuibe en Santa Cruz, informó el comandante policial de la provincia Cordillera, Víctor Rocha.

    
Al momento del informe policial, se había encontrado el cadáver de Gabriel Liendo Reyes, de 35 años. Su cuerpo presenta un disparo cuyo orificio de entrada está en la región intercostal derecha, y el de salida en la zona de de la columna vertebral, según reportó radio Parapetí de la Red Erbol.

El cuerpo del segundo fallecido no había sido encontrado, sin embargo, el Comandante provincial aseguró que tiene todos los indicios para encontrarlo.


Velásquez fue aprehendido junto a su hija de 16 años. Ambos están acusados por el asesinato de estas dos personas. Según Rocha, el sindicado afirma que los ahora fallecidos querían “avasallar” su tierra y apropiarse de su ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...