@ANBOLIVIA: RAMÍREZ: FEXPOMYPE ES UN PRIMER PASO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE MERCADOS PRODUCTIVOS PARA EL SECTOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

RAMÍREZ: FEXPOMYPE ES UN PRIMER PASO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE MERCADOS PRODUCTIVOS PARA EL SECTOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, aseguró el lunes que la Fexpomype 2013, que se realizará del 12 al 19 de diciembre próximo en el Coliseo Cerrado 'Julio Borelli Viterito' de La Paz, es un primer paso hacia la construcción de mercados productivos para el sector.


    'La Feria de las micro y pequeñas empresas es una de las primeras que vamos a desarrollar a los largo del próximo año y es el primer paso para construir los mercados productivos para el sector, como lo habíamos planteado al Gobierno', indicó a los periodistas.

    La Fexpomype se desarrollará en el marco del acuerdo suscrito entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Confederación Nacional de Micro y Pequeñas productores, que establece una estrategia de apoyo a la comercialización de las MyPES (Micro y Pequeños productores) a nivel nacional a través de campañas promocionales y la organización de ferias productivas.

    En esa línea, Ramírez convocó a la población para que participe de la Feria, en la que encontrarán productos elaborados en madera, metal mecánica, textiles y alimentos, que serán vendidos directamente del productor al consumidor.

    'El objetivo es que la población no gaste sus recursos en productos importados o de contrabando, sino en productos nacionales de calidad para impulsar la producción nacional', manifestó.

    Por su parte, el viceministro de la Pequeña y Mediana Empresa, Martín Basurco, manifestó que la Feria será un punto de acercamiento entre ofertantes y demandantes, donde la población podrá adquirir productos de primera calidad a precios bajos.


    Asimismo, indicó que la Feria no tiene ningún objetivo sectorial, por lo que productores de distintos rubros podrán participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...