@ANBOLIVIA: DEFENSORÍA DISTINGUE A IRFA Y CASA DE LA MUJER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de diciembre de 2013

DEFENSORÍA DISTINGUE A IRFA Y CASA DE LA MUJER

Defensa de los derechos fundamentales
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fundación Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA), la Casa de la Mujer, y Fe y Alegría de Santa Cruz, entidades aliadas de Educación Radiofónica de Bolivia (Erbol) fueron distinguidas por la Defensoría del Pueblo por la labor de la defensa de los derechos humanos, educación y el medio ambiente.


“La lucha por la causa de los derechos humanos no es un tema momentáneo ni para determinadas coyunturas (sino) es un trabajo que se lo hace con convicción y principios que ha optado por generar una nueva conciencia y cultura por los derechos humanos”, dijo Rolando Villena, Defensor del Pueblo, en el acto de reconocimiento.

Junto a las tres instituciones indicadas, también fueron reconocidos el Colectivo Árbol y el Centro Fortaleza por la constante lucha y trabajo por el respeto al medio ambiente y la ayuda a los adolescentes en conflictos con la ley, respectivamente.

La directora de la Casa de la Mujer, Miriam Suárez, manifestó que las mujeres están convencidas de que la búsqueda de resolución de los problemas no se efectuaran sino es con el respaldo del pueblo.

“Lo hacemos de manera silenciosa y con la convicción de la necesidad de efectuarla sino quien lo realizará (la defensa de los derechos y los recursos naturales)”, señaló Juan Carlos Gemio, de la Fundación IRFA.

Villena destacó la labor de las entidades mencionadas por el trabajo de los derechos fundamentales a pesar de las dificultades para interpelar al Estado que ostenta el uso del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...