@ANBOLIVIA: REVILLA CONVOCA AL DIÁLOGO A CHÓFERES DE LA PAZ A CAMBIO DE QUE SUSPENDAN MEDIDAS DE PRESIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de diciembre de 2013

REVILLA CONVOCA AL DIÁLOGO A CHÓFERES DE LA PAZ A CAMBIO DE QUE SUSPENDAN MEDIDAS DE PRESIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, convocó el viernes a los dirigentes de los chóferes de La Paz a una reunión prevista para el próximo miércoles a cambio de que ese sector suspenda las anunciadas medidas de presión en demanda de una solución a las tarifas de trufis de la zona sur y el centro de la ciudad.


    'Hemos tomado la decisión de convocar a la Federación de Chóferes y de manera especial a los dirigentes de los trufis para poder retomar las conversaciones con mi persona el próximo miércoles 18 de diciembre a las nueve de la mañana', dijo a los periodistas.

    Asimismo, sostuvo que dicha reunión se llevará a cabo 'siempre y cuando' los chóferes levanten las medidas de presión que anunciaron para el próximo lunes.

     'Por supuesto esta reunión sólo será posible si es que ellos levantan las medidas de presión que estaban anunciadas públicamente, y si tienen la predisposición de dialogar, el Alcalde los va a esperar para que busquemos soluciones', argumentó.

    Revilla aclaró que en caso de que los transportistas perjudiquen a la población con paros y bloqueos 'no habrá ninguna posibilidad de diálogo y cualquier reunión será suspendida'.

    Asimismo, el Alcalde de La Paz ponderó la decisión de ese sector de retirar la solicitud de un incremento de 0,50 bolivianos como aguinaldo.

    La Federación de Choferes de La Paz determinó en ampliado retirar la solicitud de un incremento de 0,50 bolivianos como aguinaldo y anunció que se movilizarán en contra del Alcalde de La Paz porque supuestamente acusó a ese sector de falsificar los tarifarios de trufis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...