@ANBOLIVIA: CHOFERES DE LA PAZ DECIDEN SUSPENDER EL PARO DEL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de diciembre de 2013

CHOFERES DE LA PAZ DECIDEN SUSPENDER EL PARO DEL LUNES

Asistirán a reunión con Revilla
Julián Manzaneda, secretario general Federación Urbana de Choferes. Foto: Erbol. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario general de la Federación Urbana de Choferes de La Paz, Julián Manzaneda, informó que el paro que había anunciado para el lunes 16 de diciembre está suspendido a la espera de los resultados del diálogo que convocó el alcalde, Luis Revilla, para el miércoles.


Sin embargo, Manzaneda advirtió que de no arribar a un acuerdo con el burgomaestre, la medida de presión se ejecutaría el jueves.

“El paro del día lunes se ha suspendido para asistir a la reunión con el Alcalde el día miércoles, (sin embargo) el paro se ha trasladado para el día jueves”, señaló Manzaneda en contacto con la Red Erbol.

Los choferes pedirán a Revilla que se oficialice un incremento de tarifas que estaría consensuado con el municipio y los vecinos. Además plantearán a Revilla sus quejas por los supuestos abusos de la Guardia Municipal en la emisión de boletas de infracción.


También pedirán que el burgomaestre aclare si tiene la intención de retirar a los carrys de las calles de La Paz partir de 2014, indicó el dirigente.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...