@ANBOLIVIA: BOLIVIA Y ESPAÑA REVISARON TEMAS DE COOPERACIÓN BILATERAL EN MADRID

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

BOLIVIA Y ESPAÑA REVISARON TEMAS DE COOPERACIÓN BILATERAL EN MADRID

MADRID, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia y España revisaron el jueves temas de cooperación bilateral, en un almuerzo trabajo en Madrid, en el marco de la visita oficial del vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, a ese país europeo, informaron fuentes oficiales.

    En declaraciones a la televisión pública, la embajadora de Bolivia en España, Carmen Almendras, informó que en ese almuerzo trabajo, García Linera se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, José Manuel García Margallo.

    'El Vicepresidente está desarrollando una intensa actividad. Ha iniciado su visita a España con un almuerzo trabajo con el ministro de relacione exteriores García Margallo. En esa reunión se tocaron temas bilaterales de interés común', explicó.

    La diplomática boliviana informó que se abordaron también temas de cooperación y planteamientos prioritarios para Bolivia.

    'Se ha hecho un repaso a la cooperación bilateral que existe  y a proyectos que conjuntamente vamos a desarrollar a futuro', subrayó.

    Almendras informó que García Linera participará en otra reunión, en la que brindará una exposición a más de 200 personas sobre los logros alcanzados por el Estado Plurinacional de Bolivia y el proceso de cambio que lidera el presidente Evo Morales, 'temas que fueron considerados por las autoridades españolas'.

    García linera llegó a España luego de una visita al Reino de Países Bajos, donde entregó libros que enriquecerán la información sobre la historia de Bolivia en la Biblioteca de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...