@ANBOLIVIA: SUMAN 10 MUERTOS Y CUATRO DESAPARECIDOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de diciembre de 2013

SUMAN 10 MUERTOS Y CUATRO DESAPARECIDOS EN LA PAZ

Accidentes de tránsito
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 10 personas fallecieron y otras cuatro están desaparecidas tras dos accidentes de tránsito registrados este viernes en dos carreteras del departamento de La Paz.


Juan Luis Cuevas, jefe de la División de Accidentes, confirmó que el primer hecho se registró entre las 05.00 y 05.30, a un kilómetro antes de llegar a Huarina, donde se produjo una colisión frontal entre un minibús y un camión.

“Se suscitó en el momento en que el chofer Franklin Mamani Mamani (31) conducía un minibús marca Toyota, color blanco, con placa de control 2045-EER e invadió carril hasta colisionar de forma frontal contra un camión Volvo, color blanco,  placa 1459-ECT, que era conducido por Ricardo Apaza”, afirmó.

Tres heridos del hecho fueron trasladados al hospital Cruz Azul. La hipótesis que la Policía maneja es que la colisión se registró por exceso de velocidad del minibús y posiblemente porque el conductor dormitó.

Lista de fallecidos:

Franklin Mamani Mamani (31)

María Mamani Coarite (50)

Hortensia Vila Mamani (54)

Tres personas de sexo femenino N/N

Dos personas de sexo masculino N/N

Segundo accidente

A las 07.00, en un camino del municipio de La Asunta, un vehículo se embarrancó hasta el fondo de un río de la zona, donde dos personas resultaron heridas, cuatro se encuentran desaparecidas y dos cuerpos sin vida fueron rescatados.

El hecho se registró cuando un vehículo se trasladaba con al menos ocho personas en su interior desde la comunidad Villa Copalani con dirección a la población de La Asunta, sin embargo, por causas aún desconocidas, se embarrancó a la altura de la comunidad Chamaca.


Los dos heridos fueron identificados como Noel Sucapuca (17) y Vladimir Mamani Sucapuca (15), quienes al momento se recuperan de sus heridas en el hospital municipal de La Asunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...