@ANBOLIVIA: REVILLA CONVOCA A CHOFERES A RETOMAR DIÁLOGO POR TARIFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de diciembre de 2013

REVILLA CONVOCA A CHOFERES A RETOMAR DIÁLOGO POR TARIFAS

Quiere evitar paro del lunes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, convocó a los choferes de la Federación Urbana a retomar el diálogo el próximo miércoles por el tema de las tarifas de trufis, después de que los conductores anunciaran que pararán el lunes por este tema.


Sin embargo, el burgomaestre advirtió que “esta reunión sólo será posible si ellos (los choferes) levantan las medidas de presión que estaban anunciadas públicamente”.

Los choferes de la sede de gobierno resolvieron ayer, en un ampliado, renunciar al incremento de 50 centavos al pasaje regular para recibir su “aguinaldo”, informó su secretario ejecutivo, Julián Manzaneda.

Además, los transportistas decidieron parar el lunes en protesta por los abusos de la Guardia Municipal del Transporte y la acusación de parte de funcionarios ediles que insinuaron que los tarifarios que manejan los trufis son falsos.
Federación 1º de Mayo mantiene su intención de cobrar “aguinaldo”

El ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo, Ismael Fernández, ratificó el pedido de incrementar el pasaje en 50 centavos del 22 al 24 de diciembre. “Lo que queremos es que la población nos pueda ayudar”, añadió.


Esta federación departamental no reconoce al ente que dirige Julián Manzaneda. Por tanto, Fernández descartó que su sector vaya a sumarse al paro anunciado para el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...