@ANBOLIVIA: PROBLEMAS EN FANCESA CAUSAN ESCASEZ DE CEMENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de diciembre de 2013

PROBLEMAS EN FANCESA CAUSAN ESCASEZ DE CEMENTO

Obras en Santa Cruz crecen al 15%, dice Caboco
Foto: El Día.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de Caboco (Cámara Boliviana de la Construcción), Christian Eduardo, sostuvo hoy que la actual escasez de cemento en Santa Cruz se debe a la elevada demanda del insumo debido a la época alta y a algunos problemas que presentó la fábrica de cemento Fancesa, su principal proveedor.


“Fancesa es el líder en el mercado de Santa Cruz y tengo entendido que algunos problemas en la planta de cemento estarían ocasionando este desabastecimiento. También notar que la periodicidad del incremento de la venta de cemento se marca desde el mes de septiembre hasta fines de diciembre, donde concluye su pico más elevado de consumo”, indicó Eduardo.

El constructor recordó, como otro factor de incidencia, que la ciudad de Santa Cruz crece a una tasa promedio del 15 por ciento anual.

“Santa Cruz es una de las ciudades que ha estado llevando adelante un crecimiento de mucha intensidad y tal vez no ha podido ser de alguna manera satisfecha”, manifestó.

No obstante, recordó que la industria del cemento tomó las previsiones con un aumento en la producción del 20 por ciento para evitar el desabastecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...