@ANBOLIVIA: ABC DESPLIEGA 54 EMPRESAS EN LA RED VIAL PARA ATENDER EMERGENCIAS POR LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de diciembre de 2013

ABC DESPLIEGA 54 EMPRESAS EN LA RED VIAL PARA ATENDER EMERGENCIAS POR LLUVIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) desplegó en toda la Red Vial Fundamental del país, alrededor de 54 empresas especializadas en mantenimiento de caminos, con el propósito de atender cualquier emergencia provocada por las 'excesivas lluvias' pronosticadas para esta época del año, informó el viernes el técnico de Conservación Vial, Carlos Altamirano.


    'Tenemos ingenieros responsables de tramo y tenemos 54 empresas a lo largo de toda la Red Vial Fundamental que están atentos a cualquier emergencia que se presente. Estamos con todo el personal y el equipo necesario para atender estos requerimientos', aseveró a la agencia ABI.

    En ese sentido, dijo que la ABC identificó hasta el momento dos puntos carreteros considerados 'críticos' y vulnerables ante fuertes lluvias, los cuales son: El Sillar, entre Cochabamba y Santa Cruz; y la ruta hacia los Yungas de La Paz.

    Además, recordó que continúa intervenido 'por horarios' el tramo Cotapata-Santa Bárbara de Los Yungas, en el sector de Yabichuco, debido a trabajos de conservación vial.

    Igualmente, el especialista de la ABC recomendó 'mucho cuidado' a los choferes que se dirijan hacia el oriente boliviano y el norte de La Paz, porque -advirtió- 'hay pronósticos de fuertes lluvias en esas regiones.

    'Por lo demás, toda la Red Vial Fundamental se encuentra habilitada', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...