@ANBOLIVIA: MUNICIPIOS DE EL VILLAR Y MONTEAGUDO PRESENTAN CARTAS ORGÁNICAS AL TCP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

MUNICIPIOS DE EL VILLAR Y MONTEAGUDO PRESENTAN CARTAS ORGÁNICAS AL TCP

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de los municipios de El Villar y Monteagudo, en el departamento de Chuquisaca, presentaron el jueves sus Cartas Orgánicas al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), para su revisión.


    Según información oficial, la carta orgánica del municipio de El Villar consta de 140 artículos y hace énfasis a la producción y la cultura, la misma que fue elaborada en coordinación con la Asamblea Municipal y las organizaciones sociales.

    'Hoy día se programó para poder presentar la Carta Orgánica del municipio de El Villar; de acuerdo a nuestros usos y costumbres fue elaborado ese documento. En este momento acabamos de presentar por la ventanilla única', informó el alcalde de ese municipio, Mauricio Díaz.

    En el caso del municipio de Monteagudo, presidente del Concejo Municipal de esa región, Carlos Vallejos, informó que fue presentada la Carta Orgánica al TCP, documento que consta de 125 artículos con una disposición transitoria y una disposición final.

    'Estamos acá con todos los concejales y técnicos del municipio de Monteagudo para presentar la Carta Orgánica, que fue trabajada por más de 120 asambleístas, por más de dos años y medio', destacó.

    Con estas dos entregas, el TCP recibió un total de 23 Cartas Orgánicas Municipales de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...