@ANBOLIVIA: MONTAÑO RATIFICA QUE BOLIVIA EXIGE A ONGS QUE SE ENCUADREN EN PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

MONTAÑO RATIFICA QUE BOLIVIA EXIGE A ONGS QUE SE ENCUADREN EN PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, ratificó el jueves que el Gobierno boliviano exige a los organismos internacionales y a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que se encuadren en el Plan Nacional de Desarrollo, en alusión a las declaraciones del presidente Evo Morales, sobre la conspiración de algunos sectores extranjeros contra el Ejecutivo.

    'Lo único que se les exige a todos los organismos internacional y las ONGs es que se encuadren en el marco del Plan Nacional de Desarrollo', indicó a los periodistas.

    Montaño aseguró que a ningún organismo internacional se le ha atropellado o vetado en Bolivia, por lo que siguen operando en el país.

    Explicó que en el pasado en Bolivia se utilizaban a las ONGs para justificar ganancias millonarias de algunas personas, por lo que ahora se les pide a esas instituciones que se enmarquen en el Plan Nacional de Desarrollo.

    'Que su inversión vaya dirigida a impulsar programas que tengan que ver con servicios básicos, con agua potable, que están dentro de nuestro Plan de Desarrollo, eso es lo que se pide', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...