@ANBOLIVIA: POSTERGAN INAUGURACIÓN DE FEXPOMYPES HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

POSTERGAN INAUGURACIÓN DE FEXPOMYPES HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Víctor Ramírez, informó el jueves que la inauguración de la Feria Fexpomype fue postergada hasta el próximo sábado debido a la falta de coordinación para el uso de las instalaciones del Coliseo Cerrado 'Julio Borelli Viterito' de La Paz.


    'Anunciar que por razones de coordinación para el uso del Coliseo es que se suspende la inauguración de la Fexpomype hasta el próximo sábado, misma que se extenderá hasta el 21 de diciembre, esto porque este viernes las instalaciones serán usadas para un encuentro deportivo de Box', explicó.

    Dijo que la postergación se debe a 'temas involuntarios', pero que la Conamype está lista para la realización del evento, que a la fecha cuenta con más de 200 productores inscritos.

    En esa línea, Ramírez indicó que ese 'contratiempo' posibilitará la inscripción de más productores que deseen participar de la Feria para que puedan exponer y comercializar sus productos.

    'Esperamos que con el evento podamos recuperar la identidad de lo que es la promoción nacional, ya hemos demostrado en ferias internacionales nuestro trabajo de calidad e innovación, a bajos precios, que son útiles para la población', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...