@ANBOLIVIA: IMPUTAN A FAMILIARES DEL ASESINO DE HANALI HUAYCHO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

IMPUTAN A FAMILIARES DEL ASESINO DE HANALI HUAYCHO

Encubrimiento y complicidad
Hanali Huaycho.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El tío y el sobrino de Jorge Clavijo Ovando, asesino de la periodista Hanali Huaycho, fueron imputados por el Ministerio Público por los presuntos delitos de encubrimiento y complicidad, informó el abogado de la familia de la víctima, Eduardo León.


“Nos informaron que fue emitida una resolución de imputación formal contra el tío y el sobrino del señor Clavijo por el delito de encubrimiento y complicidad en el asesinato de Hanalí Huaycho. Estas personas  habrían actuado premeditadamente encubriendo al autor del asesinato durante todo este tiempo”, afirmó el abogado.

La parte querellante presume que ambos familiares del asesino de la periodista aún están encubriendo el paradero de Clavijo.

“Estas personas tienen que establecer en qué forma Clavijo abandonó el país. Además saben donde se encuentra actualmente. Nosotros vamos a pedir detención preventiva de ambas personas”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...