@ANBOLIVIA: RÓMEL QUIÑONEZ ES EL GUARDAMETA DE MODA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

RÓMEL QUIÑONEZ ES EL GUARDAMETA DE MODA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Rómel Quiñonez fue elegido como el arquero del año por Erbol tras efectuar una notable campaña custodiando el pórtico del Club Bolívar, donde se afianzó ante los constantes cambios que el técnico Miguel Portugal realizó en el resto de la plantilla.

Quiñonez jugó 16 de los 20 encuentros que su equipo disputó hasta la fecha, en los cuales recibió 15 goles en contra. Ya que los otros cuatro que figuran en la tabla comparativa fueron marcados cuando Marcos Arguello  se encontraba custodiando las redes celestes.

Gracias a la resaltable tarea del cruceño, la Academia posee el arco menos vencido, seguido por Nacional Potosí que acumuló 24 tantos en contra. Sport Boys  y The Strongest disputan el tercer lugar con  27 cada uno.


“La noticia me pone muy contento  y la felicidad sería redonda si salimos campeones. Me costó llegar mucho hasta donde estoy y hoy me siento satisfecho, pero aún anhelo otorgar más”, manifestó con alegría Quiñónez, previo a afrontar las dos últimas jornadas del campeonato, en el que su equipo es fiel candidato para quedarse con la corona.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...