@ANBOLIVIA: CONCEJO APROBÓ EL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA EL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA URBANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

CONCEJO APROBÓ EL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA EL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA URBANA

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que en la sesión ordinaria Nº 94/13 los concejales aprobaron el convenio subsidiario del proyecto de infraestructura urbana (Estado Plurinacional de Bolivia, representado por Viviana Caro, ministra de Planificación de Desarrollo y Luis Arce, ministro de Economía y Finanzas y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, representado por el Alcalde, Edgar Patana, con un financiamiento de la Asociación Internacional de Fomento AIF del Banco Mundial de 24 millones de dólares.

“En esta ocasión estamos aprobando el proyecto de infraestructura urbana parte B que servirá para mejorar el servicio de transporte en la ciudad de El Alto”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Asimismo los concejales aprobaron el convenio interinstitucional 64/12 entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Sociedad Boliviana de Cemento S.A. y el instituto Boliviano de Cemento y el Hormigón.

También los concejales aprobaron autorizar al Alcalde alteño al suscripción del convenio intergobernativo entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y el Gobierno Departamental de La Paz, para la construcción del Instituto Técnico Superior “Bolivia Mar”.

Asimismo, los concejales aprobaron el contrato de servicios de supervisión técnica y ambiental del proyecto de construcción embovedado del emisario 1-B Av. Vichaya con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo con el programa de drenaje pluvial II, adjudicada a la empresa Bustillos Caballero de Ingeniería construcciones, por Bs. 473.610,27 en un plazo de 135 días calendario.

Además los concejales aprobaron el proyecto de construcción asfalto flexible de calle Latinoamericana del D-5 por un monto de Bs. 185.520,99, en el plazo de ejecución de 30 días calendario.


El Alto, 12 diciembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...