@ANBOLIVIA: LINCHAN A PRESUNTO LADRÓN EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

LINCHAN A PRESUNTO LADRÓN EN COCHABAMBA


Dos fugaron de la furia vecinal
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un presunto ladrón fue ajusticiado por comunarios de Belén, zona sur de la ciudad de Cochabamba, y dos lograron escapar de la furia de los habitantes, informó el subcomandante de la Policía Departamental, coronel Juan Baldivieso.


“Dos se fugaron del lugar, una persona fue detenida por los vecinos del lugar, posteriormente llegó la Policía, hizo el cordón de seguridad y ‘negoció’. Se podría decir (que se hizo eso), para que el ciudadano fuera trasladado a un centro de emergencia, pero nos comunicaron que había fallecido”, aseguró.

De acuerdo con los datos, las amas de casa sorprendieron a tres sospechosos en el interior de un domicilio, a uno capturaron y dieron una brutal golpiza que tras ser auxiliado a un centro médico, falleció el sospechoso.

El jefe policial explicó que las pertenencias de la familia víctima del robo, de condición muy humilde, fueron recuperadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...