@ANBOLIVIA: PRECIO DE LA LECHE FLUIDA SE MANTENDRÁ EN 5 BOLIVIANOS (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

PRECIO DE LA LECHE FLUIDA SE MANTENDRÁ EN 5 BOLIVIANOS (OFICIAL)


COCHABAMBA, (ANB / ABI).- La viceministra de Defensa del Consumidor y del Usuario, Sandra Gutiérrez, informó el jueves que el precio de la leche fluida se mantendrá en cinco bolivianos.


    Luego de realizada una reunión de carácter extraordinario con personal administrativo de la empresa Pil Andina S.A, en Cochabamba, ante la preocupación sobre un posible incremento en el precio de la leche fluida en los mercados del país, de 5 a 5.50 o hasta 6 bolivianos, la autoridad señaló que este precio 'se mantendrá en 5 bolivianos', en beneficio de la familia boliviana.

    'En la reunión sostenida, los personeros de Pil nos informaron que el litro de leche fluida no sufrirá ningún incremento, además que nos hicieron notar que cada bolsa de leche tiene impreso el precio de 5 bolivianos, para hacer respetar ese montó al momento de adquirir el producto', señaló al remarcar que por esa razón la población no debe preocuparse por el  incremento del producto.

    En ese marco, Gutiérrez indicó que la población no debe caer en ese tipo de especulaciones, por lo que recomendó no pagar más del precio establecido para este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...