@ANBOLIVIA: MEDINA: PRONÓSTICO DE CEPAL SOBRE CRECIMIENTO DE BOLIVIA DEL 5,5% SE DEBE A LA NACIONALIZACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de diciembre de 2013

MEDINA: PRONÓSTICO DE CEPAL SOBRE CRECIMIENTO DE BOLIVIA DEL 5,5% SE DEBE A LA NACIONALIZACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Medina, dijo que el pronóstico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) sobre crecimiento de Bolivia del 5,5% en 2014 se debe a la nacionalización de los hidrocarburos y a la generación de políticas públicas.


    'Lo importante es que el Cepal esta consciente que en Bolivia hay un crecimiento económico y eso es bueno, desde todo punto de vista es plausible, sabemos nosotros como bolivianos y bolivianas que creceremos a más del 6% y eso es gracias a la nacionalización de los hidrocarburos en el país y a las políticas públicas que tenemos desde nuestro Gobierno', señaló.

    La CEPAL pronosticó el miércoles que la economía de Bolivia crecerá 5,5% en 2014 y será el segundo país con mayor expansión de la región, por encima del índice proyectado para la zona de 3,2% y sólo por debajo de Panamá que alcanzará 7%.

    Por su parte, el diputado oficialista Marcelo Elio aseguró que esos datos demuestran que el Gobierno trabaja políticas económicas serias que encaminan al país hacia el desarrollo.

    'Esto implica que nuestro Gobierno está trabajando con políticas de Estado serias, muy razonables, muy meditadas y planificadas que están encaminando Bolivia hacia la senda del desarrollo, como ser la Agenda del 2025 que busca erradicar la pobreza, la industrialización de los recursos naturales, la conformación de importantes empresas que son el desarrollo de la economía del país', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...