@ANBOLIVIA: BOLÍVAR NO TUVO RIVAL EN SAN JOSÉ Y LE GANÓ POR 3-0

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

BOLÍVAR NO TUVO RIVAL EN SAN JOSÉ Y LE GANÓ POR 3-0

Sigue como único líder del torneo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Sólo cuatro minutos tardó Bolívar en saber que podía ganar el partido contra San José, ya que en ese momento Ferreira anotó el primer gol del encuentro y acabó con todas las esperanzas de San José de pelear por el título.


Un abarrotado estadio Jesús Bermúdez, fue testigo mudo de una de las mejores actuaciones que le cupo desempeñar a los celestes, que se impusieron por tres a cero a los locales, a quienes les pasó factura el peso del encuentro y la camiseta del adversario.

A los 59, Arce aumentó, de taquito, y puso el dos a cero, que terminó por rematar cualquier aspiración de los orureños, que no estuvieron a la altura del partido.

Callejón, a los 82, sentenció el cotejo con el tres a cero, que desde lo futbolístico justificó el triunfo y las cifras, porque la diferencia entre los dos equipos fue evidente.

San José no tuvo una respuesta adecuada para tratar de llevar por su lado el encuentro, ya que las figuras claves, aquellas que deben aparecer en este tipo de partidos, no se hicieron presentes, por lo tanto el resto simplemente acompañó en una dura caída.

Bolívar sigue como puntero del certamen, con una unidad de diferencia sobre el Tigre y por delante debe jugar con Blooming, el siguiente domingo en La Paz, y de forma posterior en Potosí, contra Nacional Potosí, en el cierre de la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...