@ANBOLIVIA: EL TIGRE SACÓ LAS GARRAS Y DERROTÓ A WILSTERMANN POR 3-1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

EL TIGRE SACÓ LAS GARRAS Y DERROTÓ A WILSTERMANN POR 3-1

En un partido difícil
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest mostró una vez más que su especialidad son los partidos complicados, como el que protagonizó hoy contra Wilsterrmann, equipo al que superó por tres a uno, en el cotejo jugado este domingo en el estadio Siles.


Un partido planteado por los rojos con salida rápida en el medio campo, resultó más difícil de lo que inicialmente se podía anticipar, al extremo que sobre el final del primer tiempo, una jugada de Ramallo dentro del área terminó con el  gol de los visitantes.

Sin embargo, el Tigre parece encontrar motivación extra en este tipo de circunstancias, ya que en el segundo tiempo todo fue atacar hasta conseguir el objetivo: primero de igualar, y luego, vencer.

Además un equipo que plantea así el encuentro, tal vez reciba una ayuda de parte del rival, en este caso Machado, que se hizo expulsar. A partir de ese momento todo cambió para bien del Tigre.

Corría el minuto 70, cuando Cristaldo logró el empate por la vía del penal, algo que anticipaba la posibilidad de un segundo tanto.

The Strongest presionó por toda la  cancha y Parada, nuevamente, salvó las castañas del fuego. Era el minuto 76 y desde fuera del área sacó un impresionante remate que se coló en el ángulo superior derecho de Suárez. Era el dos a uno y el triunfo del plantel paceño.

A los 90, Melgar subió el marcador a tres y pudo el punto final a la faena, que los deja a un punto de Bolívar.


El Tigre sigue en la pelea por el título cuando restan dos fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...