@ANBOLIVIA: PIDEN QUE NO SE APLIQUE DOBLE APORTE VOLUNTARIO EN EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

PIDEN QUE NO SE APLIQUE DOBLE APORTE VOLUNTARIO EN EL MAS

Senador Rojas
Senador del MAS, Eugenio Rojas.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eugenio Rojas, pidió hoy a los militantes de su partido que defienden el doble aporte voluntario, para la campaña electoral, que respeten las normas internas de la organización y no obliguen a una doble contribución.


“Habría que trabajar eso a nivel de los ampliados y los congresos, no se puede imponer porque va contra las normas, no se puede obligar, habrá voluntarios, gente incluso que no es funcionario público pueden aportar como en las comunidades, pero es voluntad de cada uno aportar para la campaña”, señaló el funcionario.

La víspera, la senadora y presidenta económica del MAS, Nélida Sifuentes, informó este viernes que el partido oficialista pedirá a sus asambleístas contribuir con un doble aporte “voluntario” con miras a las elecciones generales de 2014.

La jefa Nacional de la Bancada del MAS, diputada Flora Aguilar, destacó el aporte voluntario del Presidente y Vicepresidente pese a que ellos no tienen un monto asignado. Dijo que en el MAS nadie obliga a aportar y se lo hace por convicción. “Aquí quienes hemos venidos por el Movimiento Al Socialismo no nos servimos del partido”, apuntó.


El senador de Convergencia Nacional, Marcelo Antezana, criticó estas exigencias del MAS a los funcionarios públicos. “Seguramente van a recurrir al estribillo de siempre de que en el pasado también se hacía, que daban el 10 por ciento, el 15 por ciento, puede ser verdad, pero a mí nunca me ha tocado aportar con nada para ningún partido (…) pero a veces los que aceptan estas reglas de juego lo hacen por necesidad de trabajo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...