@ANBOLIVIA: COLISIÓN ENTRE VAGONETAS DEJA TRES MUERTOS EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

COLISIÓN ENTRE VAGONETAS DEJA TRES MUERTOS EN ORURO

Uno de los conductores estaba ebrio
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tres personas fallecieron anoche producto de la colisión entre dos vagonetas en la carretera al occidente a 10 kilómetros de la ciudad de Oruro, informó el comandante departamental de la Policía, Edwin Espinoza, según reporte de la Red Pío XII de Erbol.


Los vehículos involucrados son un Mitsubishi Pajero con placa de control 140 LSD y un Toyota Caldina con código UDX 857. El hecho fue tipificado como “colisión por alcance”, es decir que una de las vagonetas produjo el accidente al tratar de adelantarse a la otra.

El conductor del primer vehículo dio positivo en el examen de alcoholemia y fue remitido al Ministerio Público, de acuerdo a Espinoza.

Al momento del reporte, los tres fallecidos no estaban identificados aunque se presume que tenían entre 38 y 49 años. Además existen dos heridos, un niño de 4 y una persona de 38, quienes reciben atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...