@ANBOLIVIA: INTENSA GRANIZADA AFECTA A UNAS 120 FAMILIAS EN RAVELO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

INTENSA GRANIZADA AFECTA A UNAS 120 FAMILIAS EN RAVELO

Imagen ilustrativa.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 120 familias fueron afectadas por una granizada registrada durante el fin de semana en el municipio de Ravelo, segunda sección de la provincia Chayanta del departamento de Potosí, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


Eustaquio Zeballos, autoridad originaria de Kara Kara Suyo, dijo que las vacas, ovejas y cabras también fueron afectadas por la granizada.

Sin embargo, los pobladores de la zona aún no recibieron ninguna ayuda, por lo que –según Zeballos– se sienten discriminados por parte de las autoridades municipales del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Desde la oficina de Gestión de Riesgos de la Gobernación, Fernando Elías, dijo que estos últimos eventos registrados en el departamento de Potosí serán analizados de manera conjunta.


“El municipio tiene que dar alguna respuesta, nosotros al evidenciar que no tiene capacidad técnica ni económica, como Gobernación tomaremos las gestiones para apoyar en la medida de nuestras posibilidades”, agregó Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...