@ANBOLIVIA: GOBIERNO ALISTA FERIA MULTISECTORIAL PARA IMPULSAR COMERCIALIZACIÓN DE MYPES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

GOBIERNO ALISTA FERIA MULTISECTORIAL PARA IMPULSAR COMERCIALIZACIÓN DE MYPES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural alista la Feria Multisectorial que se realizará entre el 12 y 19 de diciembre próximo en el Coliseo Cerrado 'Julio Boreli Viterito' de La Paz para impulsar comercialización de Micro y Pequeños productores (Mypes), en el marco del acuerdo suscrito con la Confederación Nacional de Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype).


    Según un boletín institucional, el Ministerio de Desarrollo Productivo cumple con el impulso de una estrategia de apoyo a la comercialización de las Mypes en todo el territorio nacional a través de campañas promocionales y la organización de ferias productivas.

    En ese marco, la Conamype invitó a todos los afiliados y no afiliados de la institución a inscribirse hasta el 10 de diciembre para participar del importante evento comercial.

     El Gobierno, la Conamype y las Federaciones Departamentales de Cochabamba, Potosí, Beni, La Paz, Santa Cruz y las Federaciones Regionales de Trinidad, El Alto, Cercado (Beni) y Quillacollo, acordaron la semana pasada realizar campañas para promover el consumo de productos de las Micro y Pequeñas Empresas, para que el dinero del segundo aguinaldo beneficie a la industria nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...