@ANBOLIVIA: PÉREZ: SI SOZA EXTORSIONÓ DEBE IR A LA CÁRCEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de agosto de 2013

PÉREZ: SI SOZA EXTORSIONÓ DEBE IR A LA CÁRCEL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, advirtió el domingo que si el ex fiscal del bullado 'caso terrorismo' extorsionó a los implicados en delitos de separatismo, 'debe ir a la cárcel y el Ministerio Público debe investigar las denuncias'.

    'Si este señor actuó de manera contraria a la ley y desarrolló actos de corrupción en el ejercicio de sus funciones eso se debe investigar a través del Ministerio Público y si debe ir a la cárcel tiene que ir', declaró la autoridad.

    Soza investigó por casi un lustro los vínculos locales con un grupo de mercenarios europeos comandados por el boliviano-croata-húngaro, Eduardo Rózsa que antes de morir en un choque con la Policía boliviana, en un hotel de la ciudad de Santa Cruz, en abril de 2009, intentaba encender una guerra civil en Bolivia.

    'Las denuncias del abogado Gary Prado, que defiende a su padre, Gary Prado Salmon, que el Fiscal ejercía extorsiones a través de emisarios deben ser investigadas objetivamente por el Ministerio Público y los administradores de justicia', anotó.

    'Existen varias dudas que plantearon respecto a las acciones extorsivas de Marcelo Soza, que investigó el caso terrorismo desde  mediados de abril de 2009, pero la investigación está en manos del Fiscal General' Ramiro Guerrero, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...