@ANBOLIVIA: SORPRESA EN COCHABAMBA POR RENUNCIA DE DIRECTOR DEL INE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de agosto de 2013

SORPRESA EN COCHABAMBA POR RENUNCIA DE DIRECTOR DEL INE

Gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo. Foto: El Diario.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, y el Alcalde municipal, Edwin Castellanos, expresaron hoy su sorpresa por la renuncia del director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Ricardo Laruta.

Novillo indicó que, antes de emitir una opinión, quisiera escuchar las razones de la renuncia de Laruta, pero no descartó que una de las razones sería la variación de los datos de la población nacional y departamental del censo 2012.

“Yo quisiera escuchar el por qué de su renuncia y en función de eso yo podría hacer una valoración para emitir mi opinión. ¿Culpable? Yo me pongo a pensar, entre un dato preliminar y un dato final siempre iba a ver un porcentaje de variación y lo que hay que saber es entender esto con muchísima madurez”, manifestó.

El Alcalde municipal, algo contrariado, sólo atinó a decir que se trataría de una “decisión personal2 y evitó ampliar su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...