@ANBOLIVIA: SOCIEDAD CORAL PRESENTA OBRAS DEL COMPOSITOR VIVALDI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

SOCIEDAD CORAL PRESENTA OBRAS DEL COMPOSITOR VIVALDI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Sociedad Coral dirigida por el maestro José Lanza presentará el concierto “Todo Vivaldi” y las obras sinfónico corales del gran compositor barroco italiano Antonio Vivaldi: el “Credo”, El “Magnificat” y el “Gloria”, el próximo 24 y 25 de agosto, en el Teatro Municipal “6 de Agosto”, La Paz.  

El concierto estará acompañado por pistas instrumentales preparadas por el profesor Ruddy Franco, la Coral Estable de la SC junto a solistas líricos bolivianos como María Reneé Ayaviri (soprano), Beatrice Peñaranda (contralto), Carolina Maldonado (soprano) y Milton Soria (tenor).

En la primera parte el elenco cantará el “Credo” en sus cuatro partes: “Credo”, “Et Incar-natus est”, “Crucifixus” y “Et resurrexit” para continuar con el Magnificat: “Magnifi-cat”, “Et exultavit”, “Quia respexit”, “Quia fecit”, “Et misericordia”, “Fecit potentiam”, “Deposuit”, “Esurientes”, “Suscepit Israel”, “Sicut locutus est” y “Gloria Patri”.

En la segunda parte la “Gloria”: “Gloria in Excelsis”, “Et in Terra Paz”, “Laudamus Te”, “Gratias Agimus Tibi”, “Propter Magnam Gloriam”, “Domine Deus”, “Domine Fili Unigenite”, “Domine Deus, Agnus Dei”,  “Qui Tollis”, “Qui Sedes ad Dexteram Patris”,  “Quoniam Tu Solus Sanctus” y “Cum Sancto Spiritu”.

El evento viene de un emprendimiento de calidad, dedicación, coordinación y profesionalismo de los cantantes y músicos bolivianos. La garantía de nivel coral que ofrece el maestro Lanza, que este año está cumple 40 años como director de coros, se manifestará en la producción y espectáculo cualitativo.

Desde inicios de la presente gestión, la Sociedad Coral realizó sus presentaciones en el salón del Rotary Club “Chuquiago Marka”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...