@ANBOLIVIA: "EL CHAVO" SERÁ CORONADO CAMPEÓN MUNDIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de agosto de 2013

"EL CHAVO" SERÁ CORONADO CAMPEÓN MUNDIAL


Será en Egipto
Salvatierra emprenderá viaje rumbo a territorio egipcio en un par de semanas, ya que el Rally Los Faraones arranca el 30 de septiembre. 
EL CAIRO, EGIPTO (ANB / Erbol).- Juan Carlos “Chavo” Salvatierra se prepara intensamente previo a afrontar el Dakar 2014. Apunta al Rally Los Faraones de Egipto para cerrar con broche de oro el mundial, donde ya consiguió el título en la categoría +450cc durante Desafío Ruta 40 que se corrió en Argentina.


“Todo sacrificio vale la pena para pelear por los primeros sitiales en el Dakar”, asegura Salvatierra,  el abanderado de los competidores que representarán a Bolivia en la cita mundial, cuyo paso por territorio nacional se dará por primera vez.

Salvatierra emprenderá viaje rumbo  a territorio egipcio en un par de semanas, ya que el Rally Los Faraones arranca el 30 de septiembre  y concluye el 5 de octubre, por lo mismo no podrá participar del Desafío Inca, otra de las competencias donde se reencontrarán los competidores que correrán en el Dakar.

 “Estoy muy contento con mi nueva moto. Corrí por primera vez con ella en Argentina y me fue muy bien. Fue diseñada en Alemania, exclusivamente para el Dakar. Ganó varios mundiales con otros pilotos. Me da mucha confianza para acelerar a fondo durante toda la carrera”, informó animado el nacional, quien por primera vez podrá hacerle frente a los máximos exponentes de este deporte en igualdad de condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...