@ANBOLIVIA: GOBIERNO PREVÉ RESTITUIR MÁS DE 100 MIL HECTÁREAS DE BOSQUE EN CONCEPCIÓN Y PAILÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

GOBIERNO PREVÉ RESTITUIR MÁS DE 100 MIL HECTÁREAS DE BOSQUE EN CONCEPCIÓN Y PAILÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El coordinador nacional del Programa de Producción de Alimentos y Restitución de Bosques, dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Alex Escalante, informó el viernes que el Gobierno prevé restituir más de 100 mil hectáreas de bosque en los municipios de Concepción y Pailón, en el departamento de Santa Cruz.

    'Pailón y Concepción serán los primeros municipios donde se iniciarán los talleres de socialización del Programa, con el que productores cruceños conocerán los procedimientos para llevar adelante la reforestación de Bosques en esa región', explicó, citado en un boletín institucional.

    En ese marco, dijo que el Programa tiene como meta inicial reforestar más de 112 mil hectáreas de bosque, en esa región oriental del país.

    Asimismo, anunció que los talleres de socialización empezarán en Santa Cruz, en instalaciones de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), el sábado en Pailón y el domingo en Concepción, para continuar posteriormente en municipios de otros departamentos donde se reporte desmonte ilegal.

    'De esta manera se logrará incrementar la frontera agrícola, principalmente con la producción de trigo y maíz, además que otorgará seguridad jurídica a la propiedad agraria', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...