@ANBOLIVIA: VENDEN FRICASÉ DE SURUBÍ HASTA BOMBÓN DE LOCOTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

VENDEN FRICASÉ DE SURUBÍ HASTA BOMBÓN DE LOCOTO


Feria gastronómica en La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los visitantes a la “Feria Ambiental y Gastronómica”, en la ciudad de La Paz, pueden degustar desde chocolates de locoto, tojori de quinua con leche, falso sándwich, sándwich de anticucho, sándwich de fritanga, huminta queso umacha, tucumana de chuño, en los 26 stands.


Además, del fricasé de surubí, thimpu flambeado, lasaña de huacataya, papa a la huancaina de quinua, sajta de trucha, fritanga de llama, costilla de cerdo andina, ñoqui de tunta, enrollado tricolor y el chuletón de cerdo tricolor, que se vende desde cinco a 20 bolivianos, en el Parque Urbano Central, del 23 al 25 de agosto.

El falso sándwich preparado con apanado de carne, aguado, fideo cocido (ojo de perdis) y papitas fritas, fue la comida que más ha llamado la atención a los visitantes del festival.

En el evento participan 35 expositoras, las “caseritas” de los mercados Camacho y Lanza, y otras 20 que pertenecen a diferentes empresas del rubro gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...