@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y GANADEROS DEL BENI ANALIZAN PREGUNTAS DEL CENSO AGROPECUARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

GOBIERNO Y GANADEROS DEL BENI ANALIZAN PREGUNTAS DEL CENSO AGROPECUARIO


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Ganaderos del Beni y Pando (FEGABENI), Mario Hurtado, informó el viernes que junto a los representantes del Gobierno analizan las preguntas para la implementación del Censo Agropecuario, previsto para octubre próximo.

    'Es un tema para trazar políticas públicas, tenemos que saber cuánto de ganado tenemos, qué cantidad de empleo generamos, cuáles son nuestras necesidades. Nuestra proyección productiva se va definir en base a este Censo Agropecuario', aseguró.

    El dirigente pecuario calificó de 'ameno y positivo' el encuentro que tuvo el jueves en Trinidad con la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, para analizar algunos detalles de esa encuesta.

    'Una de nuestras condiciones es que para poder hacer este Censo Agropecuario tiene que estar inmerso el sector productivo, nos han tomado en cuenta, vamos a ser parte de esta actividad', afirmó el ejecutivo de FEGABENI.

    Hurtado explicó que este sábado retomará las reuniones con la ministra de Estado en Trinidad para seguir analizando la boleta censal y otros detalles de ese proceso.

    'Por ejemplo, nos preguntan cuántos son los metros cuadrados de alambrada. La alambrada no se mide en metros cuadrados ni en hectáreas, sino en metro lineal', anotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...