@ANBOLIVIA: THE STRONGEST RECIBE A BLOOMING; BOLÍVAR VISITA A REAL POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de agosto de 2013

THE STRONGEST RECIBE A BLOOMING; BOLÍVAR VISITA A REAL POTOSÍ


Cuarta fecha liguera
The Strongest recibirá a Blooming en el estadio Siles. 
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La cuarta fecha del torneo de la Liga, que se disputará este domingo en diferentes escenario del país, tiene varios partidos que a priori se muestran como prometedores de un buen espectáculo.


 En La Paz, The Strongest jugará contra Blooming cotejo que encuentra a los paceños con la posibilidad de sumar tres nuevos puntos, mientras que obliga a los celestes a conseguir la victoria para tratar de salir del mal momento que pasa.

El estadio Víctor Agustín Ugarte será escenario para el partido entre Real Potosí y Bolívar que ha despertado gran expectativa entre los aficionados, debido a la presencia de los celestes.

Otro de los encuentros que llama la atención el que protagonizarán en Cochabamba Wilstermann y San José; el primero es uno de los líderes del certamen, mientras que el segundo tratará de reivindicarse de la última derrota contra el Tigre.

La jornada se completará con Oriente Petrolero y Aurora, dos de los equipos que aspiran a volver por sus fueros después de un mal arranque en el torneo; el estadio Tahuichi será el escenario del compromiso.

Finalmente,  Guabirá será local en Montero contra Universitario, ambos planteles con la necesidad de aumentar su puntuación para mejorar su colocación en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...