@ANBOLIVIA: BELINDA SUFRE UNA APARATOSA CAÍDA DE LA SILLA DE JURADOS DE 'FACTOR X'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de agosto de 2013

BELINDA SUFRE UNA APARATOSA CAÍDA DE LA SILLA DE JURADOS DE 'FACTOR X'

ESPAÑA (ANB / Información tomada de TV Notas).- La bella Belinda se encuentra participando como juez en el 'reality show' 'Factor X', junto a Angélica María, Chino y Nacho quienes se enfocan a buscar pequeños con talento para cantar y con miras a ser la próxima estrella musical.

Durante las audiciones de los aspirantes para ser seleccionados, Belinda tuvo un pequeño y muy gracioso incidente al moverse la silla en donde se quería sentar.

La caída ocasionó la risa inevitable de Beli, quien contó con el apoyo de los otros jueces, quienes la ayudaron a ponerse de pie; el pequeño que se encontraba audicionando en ese momento, quedó sorprendido con lo sucedido frente a sus ojos.

En el programa se enfrentarán jóvenes talentos de entre 8 a 15 años, solistas y grupos, que tendrán que convencer al público con sus voces para que puedan convertirse en los ganadores del proyecto.

Los jueces visitarán las principales ciudades de la Unión Americana, con una alta población hispana, para encontrar a los mejores talentos. Se sabe que las primeras audiciones ya están programadas, irán a Los Ángeles, Nueva York y Miami.

El formato original de 'The X Factor' fue creado por el productor británico Simon Cowell, quien ha colaborado en  'American Idol'. La próxima edición de la versión estadounidense tendrá a Paulina Rubio como uno de los jueces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...