@ANBOLIVIA: AUTORIDADES EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR FOCOS DE CALOR EN TRES MUNICIPIOS DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de agosto de 2013

AUTORIDADES EXPRESAN PREOCUPACIÓN POR FOCOS DE CALOR EN TRES MUNICIPIOS DE CHUQUISACA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca, Johnny Ortega, expresó el viernes su preocupación por los focos de calor que se reportaron en tres municipios de este departamento.

    'Se identificaron incendios en el sureste del municipio de Macharati, está entre Santa Cruz y Tarija, otro en el sur de Huacareta y en Yotala, este último fue controlado, pero no son incendios de gran envergadura, sin embargo preocupan', dijo a los periodistas.

    Ortega explicó que los tres focos de calor son consecuencia de los chaqueos, por lo que la Unidad de Prevención y Atención de Riesgos de la Gobernación de Chuquisaca buscará acuerdos -dijo- con los sectores productivos, para establecer cronogramas de quemas autorizadas a fin prevenir los incendios.

    'Ojalá se mitiguen los focos de calor en Macharatí y Huacareta, lamentablemente falta llegar con la socialización y concientización a los productores con relación a los chaqueos', manifestó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...