@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA DOS SISTEMAS DE MICRO RIEGO EN COMUNIDADES DE PADCAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de agosto de 2013

PRESIDENTE ENTREGA DOS SISTEMAS DE MICRO RIEGO EN COMUNIDADES DE PADCAYA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado dos proyectos de micro riego en las comunidades de Cachimayo y Guayabillas, en el municipio de Padcaya del departamento de Tarija, financiados con recursos del programa gubernamental 'Mi Agua II'.

    'Hermanos y hermanas, hace dos años atrás hemos creado el programa Mi Agua, Más Inversión para el Agua, nos hemos convencido después de afrontar algunos problemas por la sequía que la inversión en agua es como una bendición para la vida', dijo a tiempo de inaugurar esas obras.

    La inversión para el proyecto de Cachimayo fue de 1.742.000 bolivianos, beneficiando a 70 familias para poder regar unas 59 hectáreas de tierra, mientras que el proyecto de micro riego de Guayabillas beneficiará a 51 familias con 32 hectáreas.

    'Aquí nos juntamos el Gobierno Nacional, el gobierno departamental y el gobierno municipal para garantizar pequeños proyectos para agua potable y riegos, ahora entregamos el proyecto que han presentado el pasado año', manifestó el Jefe de Estado.

    Las autoridades del municipio de Padcaya presentaron otros siete proyectos de acceso a agua potable y riego para que sean ejecutados con el programa 'Mi Agua III'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...