@ANBOLIVIA: ÉXITO EN LA FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de agosto de 2013

ÉXITO EN LA FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, calificó como un éxito la feria interministerial 'Comunicando el Cambio' que se realizó el sábado en la plaza 10 de Febrero de la ciudad de Oruro, a pesar del frio y la nevada que cayó durante la noche en esta región del país.

    'Felicitó a los servidores públicos que atendieron al significativo número de personas que visitaron la feria interministerial. Todos los puestos de exposición tuvieron muchas visitas', dijo a la ABI.

    La feria interministerial Comunicando el Cambio tiene el objetivo de mostrar el trabajo que realiza el Gobierno Nacional.

     Los numerosos stands obsequiaron souvenirs y folletos informativos acerca de sus servicios y productos, y los niños también disfrutaron de varios juegos.

    Espinoza informó que mañana domingo esa feria itinerante se instalará en la población de Santiago de Andamarca, provincia Sur Carangas del departamento de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...