@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA VIVIENDAS EN LA MAMORA PARA AFECTADOS POR DESASTRES NATURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de agosto de 2013

MORALES ENTREGA VIVIENDAS EN LA MAMORA PARA AFECTADOS POR DESASTRES NATURALES


LA MARMORA, TARIJA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado viviendas solidarias a las familias de la comunidad La Mamora, ubicada en el municipio de Padacaya de Tarija, afectada por los desastres naturales.

    'El 70 por ciento que garantiza el Gobierno y el 30 por ciento el beneficiario, eso no es crédito sino una donación', dijo.

    Las doce viviendas entregadas constan de una sala comedor, un baño, dos dormitorios y una cocina, con una inversión de más de 90 mil bolivianos cada una.

    La Unidad Ejecutora de Viviendas de Emergencia, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, tiene previsto construir este año 855 casas para las víctimas de desastres naturales en todo el país.

    Con ese objetivo, Morales pidió al gobernador de Tarija, Lino Condori, sumarse al programa de viviendas sociales para que los beneficiarios eroguen menos recursos, tomando en cuenta los altos ingresos que recibe este departamento productor de hidrocarburos.

    En su intervención, el primer mandatario refirió que el municipio de Padcaya en 2005 recibió 8 millones de bolivianos de las arcas del Estado, mientras que el año pasado 49 millones de bolivianos, gracias a la nacionalización de los recursos naturales.

    El dirigente de la comunidad de La Mamora, Jorge Farfán, destacó la cooperación del presidente Evo Morales y su voluntad para trabajar por el sector campesino.

    En ese acto, el Jefe de Estado comprometió su colaboración para construir una posta de salud en esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...