@ANBOLIVIA: BOMBEROS TRABAJAN EN CONTROL DE NUEVOS FOCOS DE INCENDIOS FORESTALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de agosto de 2013

BOMBEROS TRABAJAN EN CONTROL DE NUEVOS FOCOS DE INCENDIOS FORESTALES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El personal de Defensa Civil y las Fuerzas Armadas se encuentran en las tareas de sofocación de dos focos de incendio que se reactivaron el jueves por fuertes vientos registrados en el sector sur de la comunidad de Ipiás en San José de Chiquitos, informó el jueves el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera.


    'El helicóptero multipropósito de la Fuerza Aérea Boliviana, comenzó a sobrevolar el área luego del medio día de esta jornada tras aprovisionarse de agua y combustible. De acuerdo a reportes del personal de Defensa Civil en Santa Cruz, dos focos de incendio se reactivaron esta mañana en cercanías de las poblaciones de San Juan y Hacienda Tarumá, al sur de la comunidad de Ipías', explicó a los periodistas.

    Según un boletín institucional, ambos focos de calor concentran el esfuerzo de las brigadas de bomberos forestales, a pesar de las dificultades de accesibilidad a la zona, para evitar que las llamas se propaguen.

Según reporte oficial de la Unidad de Alerta Temprana del Viceministerio de Defensa Civil, la cifra de hectáreas afectadas por los incendios forestales se mantiene hasta el jueves en 20.113, en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Beni y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...