@ANBOLIVIA: REINTSCH ANTICIPA QUE PODRÍA DAR UN PASO AL COSTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de agosto de 2013

REINTSCH ANTICIPA QUE PODRÍA DAR UN PASO AL COSTADO


Todo por el tema deudas
Kurt Reintsch, presidente de The Strongest.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, anticipó hoy que podría dar un paso al costado agobiado por la cantidad de problemas económicos que se ve obligado a resolver desde que asumió como titular de la institución.


En diálogo con Erbol Digital, el titular de los atigrados sostuvo que hay momentos en los cuales piensa que es mejor dejar el club para velar por su salud, primero, y la economía de su familia, después.

Reintsch calificó de irresponsables a quienes lo precedieron  en el ejercicio de la presidencia atigrada, ya que “ni siquiera han tenido la gentileza de hacer entrega de los documentos correspondientes acerca de las deudas adquiridas”.

Agregó que los exdirigentes lo acompañan solamente cuando tienen saludarlo y recibir la hostia en la misa.

Ayer, la oficina de Impuestos Nacionales embargó los predios del complejo de Achumani, por la deuda de cerca de un millón de bolivianos.

El presidente gualdinegro sostuvo que su salud está quebrantada y que se reunirá con su familia en el curso de los siguientes días para tomar una determinación al respecto.

Sin embargo, el titular del Tigre anticipó que la deuda será cancelada y que en todo caso es un monto mínimo en relación con otras deudas que se han tenido que pagar.

"La deuda bordea el millón de bolivianos, pero el patrimonio consolidado de The Strongest es de 70 millonres de dólares, por el trabajo que hemos hecho en el curso de esta gestión, y por eso la hinchada tiene que estar tranquila", aseveró el presidente de The Strongest finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...